7/6/18

Mega Blogger Template


Mega Blogger Template | Premium Responsive Blogger Blog Theme


Mega Blogger Template es un tema de blogging con estilo y calidad superior. Tiene un diseño sorprendente que es futurista pero muy fácil de usar.


Es un tema totalmente receptivo que se ve perfecto en cualquier dispositivo, ya sea en una computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil, y quiere justificar todas las pantallas.

El más adecuado para periódicos, tecnología, bricolaje. howto, autoridad, portafolio, fotografía, corporativo, negocios de una página, lanzamiento de aplicaciones, multi-nicho, blog, revista y sitio web portland y personal.

Este tema tiene un diseño para la cuadrícula con diseño de mampostería que cambia su posición al tamaño de la pantalla.

Tiene un control deslizante de pantalla completa y está cargado con tipografía limpia y fácil de leer.

Tiene varias opciones de soporte post-formato, este tema minimalista de Blogspot adecuado para cualquier tipo de uso creativo, personal o comercial.

Este tema viene con un fondo de color claro. Simple, carga rápida, sensible, Seo Listo, Adaptado de Wordpress, Anuncios Listo, Retina Ready, menú desplegable, lista de marcadores sociales, la página del menú de navegación, publicar imágenes en miniatura, limpio, compatibilidad del navegador.

Entradas relacionadas